Nuestro servicio de administración se enfoca en la cobertura del 100% de los pagos de los servicios, que se generen en nuestros inmuebles, como resultado de la operación comercial de nuestros clientes
Nuestro servicio de administración se enfoca en la cobertura del 100% de los pagos de los gastos, que se generen en nuestros inmuebles, como resultado de la operación comercial de nuestros clientes
Realizamos todo lo referente al mantenimiento de la infraestructura, ya sea por renovación de pintura, puertas, cristales, pisos, tuberías y conexiones para internet.
Los gastos de las reparaciones y aquellas transformaciones que requiera la infraestructura de los inmuebles, para su operación comercial, los cubrimos en su totalidad.
En Administradora de Fondos GVL, cubrimos al 100% los gastos ocasionados por el cambio o mantenimiento de los pisos de los locales que administramos.
Cuando se establece los contratos necesarios para administrar los inmuebles establecemos condiciones, como:
En Administradora de Fondos GVL, nos hacemos cargo de todos los gastos generados de la decoración de interiores de los negocios, lo cual incluye el mobiliario.
En GVL, también asumimos los costos de toda la planeación de los interiores de los locales que administramos.