En Administradora de Fondos GVL, somos una empresa dedicada a la búsqueda, remodelación y administración de bienes inmuebles para fines comerciales.
Nuestro modelo de negocios se basa en un sistema de servicios, en el que nos encargamos de todas las adecuaciones de la infraestructura, así como de su administración total.
Actualmente, tenemos bajo administración de bienes inmuebles en 28 Estados de la República, los cuales tienen como objetivo satisfacer las necesidades comerciales de nuestros clientes, con un alto estándar de calidad.
Buscamos bienes inmuebles en zonas con alta plusvalía que cumplan con los requerimientos de nuestros clientes.
Una vez ubicado el inmueble, formalizamos un contrato de arriendo, que nos permita a adecuarlos a las necesidades comerciales solicitadas.
Nosotros realizamos los cambios necesarios al inmueble para que se adapte a sus necesidades, brindando siempre la más alta calidad en la administración del mismo.
En GVL, no solo conseguimos inmuebles para que sean operados por nuestros clientes, además, ofrecemos el servicio de remodelación, para adecuarlos a sus necesidades.